La Oficina del libro festeja la semana internacional del libro.

Desde 1988 cada 23 de abril se conmemora a nivel mundial el Día del Libro, celebración que tiene como objetivo la promoción de la lectura, la protección del derecho de autor y el desarrollo de la industria editorial.

La elección de la fecha es debido a que en la misma se considera fallecieron tres grandes de las letras; Shakespeare, Cervantes y Garcilaso de la Vega.

Con el lema “Apoyá la librería de tu ciudad”, La Oficina del Libro, la tradicional librería de barrio Villamorra, adhiriéndose a la conmemoración mencionada, realizará una serie de eventos que inician con una gran feria que durará desde el 19 hasta el 30 de abril. La misma se llevará a cabo en sus tres sucursales; de Asunción, Ciudad del Este y Coronel Oviedo.

Entre otras actividades estarán los Facebook Live con autores nacionales de libros que comienzan mañana miércoles 20 de abril a las 19 horas con el Best Seller de Amazon, el paraguayo Juan Sanabria.

Cabe destacar que Fabio Da Silva y su señora Fiorella Rota, propietarios de la librería, son unos apasionados del rubro editorial y a contrario de lo que muchos piensan, afirman que en el Paraguay se lee y consumen libros, el problema está, según ellos, en el acceso a los mismos. Es por ello que tienen planeado la habilitación de más sucursales para facilitar a los lectores del país la adquisición de los libros de su preferencia a precios totalmente accesibles.

Para más información pueden comunicarse al 0972190138.