«Tengo el corazón roto»: Alec Baldwin se pronuncia tras el accidente

El actor Alec Baldwin finalmente expresó sus condolencias a través de Twitter a la familia de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película “Rust”, quien falleció ayer durante el rodaje.

Hutchins perdió la vida a los 42 años a causa un arma de utilería del rodaje, que debía estar descargada. El director Joel Souza también resultó herido. El accidente ocurrió durante la grabación en Santa Fe, Nuevo México.

De acuerdo a las investigaciones, el actor Alec Baldwin fue quien efectuó el disparo que acabó con la vida de Hutchins e hirió a Souza durante el rodaje de una escena, accidente que conmocionó a todo el mundo.

“No tengo palabras para definir mi shock y tristeza ante el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, una esposa, madre y una compañera muy admirada por todos nosotros», expresó el autor en su cuenta de Twitter.

 

Halyna Hutchins.

También escribió que está “cooperando activamente con la investigación policial para averiguar cómo esta tragedia ocurrió, y estoy en contacto con su marido, ofreciendo mu apoyo a él y su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”.

De momento no se le han impuesto cargos, mientras la investigación sigue activa mientras continúan interrogando a más testigos.

Rust Movie Productions LLC, productora de la cinta, divulgó un comunicado en el que sostiene que «todo el reparto y equipo está absolutamente devastado por la tragedia de hoy, y enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Halyne y sus seres queridos”.

De igual manera informan que la producción del largometraje fue detenido “por un periodo de tiempo indeterminado, y estamos cooperando activamente con el departamento de Policía de Santa Fe».