Inauguran el Museo 360° de la fundación Los Laureles

Se trata de un mural en plena vía publica, creado por artistas plásticos, para el deleite de la comunidad.

El Museo de la Fundación Los Laureles fue declarado el jueves por la Cámara de Diputados de la Nación como interés nacional. La decisión fue tomada atendiendo a los aportes que la fundación brinda al medio ambiente y a la cultura a nivel país. Se trata de un mural en plena vía publica, creado por artistas plásticos para el deleite de la comunidad.

Desde la Cámara indicaron que la fundación es una organización civil que responde con proactividad a los desafíos actuales y desarrolla proyectos de vanguardia que ayudan a quienes más lo necesitan; además, es reconocida por el impacto en sus actuaciones, el trabajo en equipo con dedicación y el compromiso con el desarrollo del país.

El documento de declaración expresa también que la fundación tiene como misión promover una sociedad más equitativa y sustentable, hecho que se ve reflejado en este mural, donde la naturaleza y la vida misma cobran especial destaque.

Cabe destacar que este viernes 22 de octubre, la Dirección General del Centro Educativo Los Laureles (CEL) celebra el vigésimo quinto aniversario de la Institución y en este marco se realizó la inauguración del “Mucel 360°”, que ya recibe la visita de la comunidad y la ponderación del trabajo de los artistas.