Imputado por apalear a su vecina

La fiscal Viviana Sánchez, de Presidente Franco, requirió la prisión preventiva de un hombre que habría agredido brutalmente con un palo a su vecina, tras una discusión que mantuvieron.

Se trata de Edgar Manzoni Russi (34), quien se encuentra privado de su libertad, imputado por el hecho punible de Lesión Grave.

Refieren los datos, que el hecho ocurrió el 2 de octubre pasado, a las 16:00 horas aproximadamente, en la vía pública del barrio Santa Rosa del municipio franqueño. En esa oportunidad, el sospechoso se apoderó de un palo de madera y arremetió contra la víctima María Concepción Mendoza González, a quien aplicó diversos golpes.

La mujer cayó al suelo y sufrió lesiones de consideración a la altura del ojo derecho, de tal gravedad que le producirían desfiguración y reduciría por largo tiempo la visión, según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público, que obra en la carpeta de investigación.

La representación fiscal reunió diversos elementos de sospechas en contra del presunto responsable y determinó su procesamiento. Asimismo, solicitó 3 meses de plazo para concluir la pesquisa y presentar el requerimiento respectivo.