Concurso de Danza Campeón de Campeones, Copa Paraguay 2021

La tercera edición del Concurso de Danza Campeón de Campeones, Copa Paraguay 2021 se llevará a cabo este domingo 3 de octubre, a partir de las 09:30, en el Teatro “Agustín P. Barrios” del Centro Paraguayo Japonés, (Julio Correa y Domingo Portillo).

El evento que elige a la Mejor Academia del País, obteniendo la Copa Paraguay es organizado por la Confederación Mundial de Profesionales de la Danza (CIAD), organización que agrupa Federaciones Nacionales y Asociaciones Regionales de Profesionales de Danza.

En ella concursarán alumnos de Academias de Asunción, Central, y ciudades del interior del país, en todas las modalidades de danza.

El Concurso está coordinado por la Prof. Katty Ortega, Vicepresidenta Mundial de la CIAD. Integrarán la Mesa del Jurado las Maestras Claudia D”Ecclesiis de Paraguay, Celeste Miguez de Argentina y el Maestro Nicola Assalto de Italia.

Entre los premios especiales a ser entregados a los Campeón de Campeones se encuentran el Bailarín/a; Trofeo Especial, Mejor Coreógrafo/a; Trofeo Especial, Mejor Bailarín/a del Evento; Medalla de Oro legítima; Grupo Destacado del Evento; Trofeo Especial, y a la Mejor Academia con más primeros puestos la Copa Paraguay.

Las presentaciones se realizarán por burbujas y con todas las medidas sanitarias previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Las entradas tendrán un costo de 30.000 Gs, que pueden adquirirlas en el Teatro. Para mayor información se puede contactar a los números (0971)202987 y (0981)484227, o al sitio web www.ciadpy.com.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, por medio del Centro Paraguayo Japonés.