Agenda a tu mascota: Realizarán jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos

Este jueves se llevará a cabo la jornada de vacunación contra la rabia para perros y gatos en el Programa Nacional de Zoonosis, ubicado en San Lorenzo.

La actividad se desarrollará bajo la modalidad de autoCan, no obstante, también serán atendidos los que lleven a sus mascotas en otros medios de desplazamientos.

En el marco de conmemoración del Día Mundial contra la Rabia, el Programa Nacional de Control de Zoonosis y Centro Antirrábico Nacional (PNCZ y CAN), bajo el lema: «Rabia: Hechos, no miedos» se llevará cabo una nueva edición del AutoCAN.

Esta modalidad incluirá la aplicación de vacuna antirrábica a caninos y felinos desde la comodidad del automóvil, también se podrá acceder este servicio desde otros medios de desplazamiento.

El AutoCAN será este jueves 30 de septiembre, de 09:00 a 15:00, en las instalaciones del Programa ubicado en la ciudad de San Lorenzo, en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias U.N.A. – Campus Universitario.

Los interesados deben ir con la mascarilla puesta y cumplir con las medidas sanitarias. Las mascotas deberán acudir a la jornada de vacunación antirrábica con la correa puesta.

En la oportunidad se entregarán plantines de regalo donados por el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.