Invitan a la Feria Gastronómica Latinoamericana “Asu Gastrotour”

La Feria será un recorrido por los sabores de latinoamerica y una oportunidad de integración entre las comunidades residentes en nuestra Ciudad.

La Municipalidad de Asunción y TurismoAsu invitan a la Feria Gastronómica Latinoamericana denominada “ASU GASTROTOUR” en conmemoración al Día Mundial del Turismo, que se celebra cada año el día 27 de septiembre. La gastronomía es una riqueza cultural inmensa de nuestros pueblos, que nos invita a compartir y disfrutar.

La misma se llevará a cabo el día domingo 26 de Septiembre del corriente a partir de las 12:00 en la Terraza Turista Róga de la SENATUR (Avda. José Asunción Flores – Costanera).

En la ocasión estarán como invitados países como: México, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile. Se podrá disfrutar de todo tipo de gastronomía típica de cada país, como también de Paraguay.

Se contará además de artesanía, música folclórica y momentos artísticos de las distintas naciones latinoamericanas presentes.

“La excelencia está en la diversidad y el modo de progresar es conocer y comparar las diversidades de productos, culturas y técnicas”.

Para más informaciones contactar al (0981) 252 – 814 (Líz Nathalia) y (0972) 517 – 630 Yolanda.

Correos: turismoasupy@gmail.com, cit.asuncion@gmail.com.