Mtess inicia la «Semana del Empleo y Emprendedurismo Juvenil» con 792 vacancias laborales

El Ministerio del Trabajo anunció la "semana del empleo y emprendedurismo juvenil", con un móvil que recorrerá tres lugares para ofrecer 792 vacancias en diferentes áreas.

La actividad inicia el lunes 20 y culmina el viernes 24 de septiembre del corriente. El móvil de empleo para postulaciones y vacancias estará el lunes 20 de 9 a 12 horas en el Centro Comunitario Chacarita, el martes 21 en el shopping Multiplaza y el miércoles 22 , en el shopping de San Lorenzo.

También se realizarán charlas y talleres sobre habilidades blandas, a fin de facilitar el acceso al mercado laboral y a las modalidades contractuales para la contratación de trabajadores.

Además darán asesoramiento en diversos aspectos para el inicio de un proyecto de negocio propio; guía para empresas y gremios sobre normativa laboral, plataformas electrónicas de gestión laboral, ideas y sugerencias para emprender en el rubro textil, gastronómico, belleza y pandemia, entre otras cosas.

Estas charlas serán en la sede del SNPP, sobre Molas López casi Aviadores del Chaco, sin embargo, quienes no puedan asistir, tendrán la opción de participar virtualmente a través de la transmisión en vivo por la página de Facebook del Ministerio de Trabajo.