Catas Nomadas Presenta «Hello Spring», un espectáculo sensorial

Primer ciclo de ferias donde se democratizará el consumo del vino y la cerveza para los jóvenes y jóvenes de espíritu más allá de sus temporadas.

Este viernes 17 y sábado 18 de Septiembre en la Terraza del Paseo Carmelitas, desde las 15:00 hasta las 00:00 hs, se llevará a cabo su primera feria de Catas de vinos y cervezas; una actividad kid friendly, pet friendly y eco friendly. 

Se podrán disfrutar de los distintos expositores sus vinos de temporada, además de tintos, así como cervezas importadas y artesanales y una gastronomía única de la mano de Catas Nomadas.

Cabe resaltar que se ofrecerá también un espacio de cafés y chocolates para que los asistentes tengan variedad de consumo. También habrá música en vivo con distintos artistas nacionales, entre djs y bandas, como La de Roberto, El Culto Casero y Chino Corvalan

“Somos una comunidad nómada que se mueve para promover el rubro de bebidas y gastronomía, ante la oportunidad de expandir el calendario de consumo y experiencias, proponemos una más novedosa. Nos juntamos como grupo a colaborar en desarrollar esta experiencia y a divertirnos desde un pasaje humano natural con destino a sentir una experiencia distinta en Hello Spring” 

Para mayor información, visitar https://www.instagram.com/catasnomadaspy/  y para compras de tickets ingresar a  https://catasnomadas.com.py  o contactar al +595 991 632 578.