Noche de ritmos afro con Heartbeat y Kamba Kua

Este viernes 10 de septiembre se presentan en el Ciclo Afrojopara, Heartbeat y Kamba Kua juntos en El Bosque de los Artistas.

Ambos con una fusión única de la música africana, la música paraguaya y otros recursos como el funk, el jazz y el afrobeat transmitidos a través del ritmo, la danza y la interpretación.

El espectáculo tendrá lugar a las 21:00 en El Bosque de los Artistas (España y Gral. Santos), bajo la puesta escénica de Nico Cañete, donde el director combina la música a cargo de la banda Heartbeat y el baile del elenco Kamba Kua.

Con la interpretación de Edu Martínez en guitarra, Emi Olazar en voz, José Burgués en batería, Javier Kotaroo en percusiones, Marizza Torres en voz, Paz Martínez en voz, Rodrigo Quintás en synth, Nico Cañete en el bajo, Bárbara Medina y Lorena Medina (Kamba Kua).

La agrupación Heartbeat transforma el pop y la música paraguaya a ritmos africanos utilizando como herramienta el jazz y otros ritmos de distintas culturas musicales. En esta oportunidad se une al elenco Kamba Kua que aporta color al show a través del baile y sonoridad tan característicos y representativos de la cultura africana.

Este proyecto fue adjudicado por el Fondo Municipal para el Fomento y Promoción de las Artes Escénicas de la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal.

El costo de la entrada es Gs. 20.000 y podrá ser adquirida en puerta del espacio.