The Undertaker tendrá una película interactiva en Netflix

La plataforma de streaming Netflix anunció una nueva película interactiva para inicios de octubre, con miras al siguiente Halloween: “Escape the Undertaker”, con la participación del famoso peleador de la lucha libre de entretenimiento de la WWE.

Netflix vuelve a ensayar su fórmula de películas interactivas, tal y como lo hizo hace un tiempo con la genial Black Mirror: Bandersnatch, uno de los contenidos interactivos más interesantes de los últimos tiempos en materia de entretenimiento en línea.

Las películas interactivas son una especie de híbrido con videojuegos, ya que permite a los espectadores tomar ciertas decisiones en momentos importantes de la trama, eligiendo con el control remoto qué acciones realizarán los protagonistas, lo que puede alterar el final de la película.

Escape the Undertaker llegará el 5 de octubre, como resultado de un proyecto en conjunto entre Netflix y WWE. Según se informa, la película contará con tres protagonistas populares de la WWE, quienes se adentrarán en “una casa encantada extrema, repleta de desafíos sobrenaturales” en la que deben sobrevivir. Del filme también participarán los peleadores Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston.

En esta película interactiva, The Undertaker ha preparado una trampa a los excampeones por parejas en su mansión. La mansión de ‘The Phenom’, donde se desarrollará la película, es una casa encantada «extrema», llena hasta rebosar de «desafíos sobrenaturales».

Los espectadores serán los responsables de determinar el destino de Kingston, E y Woods mientras estos intentan sobrevivir a la «ira» de The Undertaker.