Menores de edad podrán asistir al partido Paraguay- Venezuela

La APF habilitó el ingreso de menores de 18 años al estadio para el partido de este jueves por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció que, por disposición del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Nacional de Deportes, se habilita el ingreso de menores de 18 años al Estadio de los Defensores del Chaco para el partido de este jueves Paraguay- Venezuela.

Aquellas personas con doble dosis de vacunación anti-covid y que cuenten con el Carnet Verde de Hincha Seguro, podrá ingresar a los sectores habilitados para dicho grado de inmunización, precisa un informe de la APF.

Explica que para la compra de boletos deberán previamente registrarse en la web https://www.apf.org.py/hincha y obtener su Carnet Verde de Hincha Seguro y comprar la entrada. Para el ingreso al estadio, deberán portar su boleto, su Carnet Verde, su cédula de identidad y el carnet de vacunación con dosis completa.

Añade que en tanto, los menores de 18 años no vacunados o con una dosis, y cuyo adulto responsable cuente con el Carnet Verde de Hincha Seguro, podrán adquirir sus entradas e ingresar al sector de Platea Alta Sur, que será destinado exclusivamente para los mismos, cumpliendo con todas las medidas según protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En el caso de los menores de 18 años no vacunados o dosis incompleta, que estén acompañados del/los padre/s que cumplan con dicho requerimiento (Carnet Verde del Hincha Seguro), deberán ingresar al estadio en el sector de Platea Alta Sur, cumpliendo con todas las medidas según protocolo sanitario.