Anuncian tormentas para esta noche

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso, que darían paso a precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas entre la tarde y la noche, con un importante descenso de la temperatura.

Para el transcurso del día se prevén temperaturas calurosas, cielo parcialmente nublado a nublado con vientos moderados del norte, luego variables.

Las previsiones meteorológicas indican que para el día de hoy martes en horas de la tarde un frente frío estaría incursionando sobre el territorio, con una alta probabilidad de generar precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

Asimismo, no se descartan fenómenos de tiempo significativo sobre el centro, sur y este de la región Oriental, así como la zona sur de la región Occidental. Posteriormente iría abarcando a los demás departamentos durante la jornada del día miércoles.

Con la incursión de dicho frente frío, se espera un descenso leve de las temperaturas debido a los vientos que soplarían con intensidad moderada del sector sur los siguientes días.