Invitan a participar del «Rancho Cultural»

El evento contará con la presentación del actor Jorge Ramos y el músico Doc Ayala. Y la participación ayuda a la reforestación del Parque Nacional Cerro Corá.

Este Sábado 4 de Septiembre, desde las 19:00, en el local del Rancho Guardatti, ubicado en la Ciudad de Pedro Juan Caballero se presentará la obra teatral unipersonal «José Gaspar” por el actor Jorge Ramos, seguida de una presentación musical del Doc. Ayala.

Acompañados de una cena de gastronomía por dos Chef paraguayas, ferias de libros y artesanía de los pueblos originarios.

Con esta producción teatral y cultural pretenden abrir conciencia de la existencia que el arte desempeña siendo un papel mediador y motor de la comunicación, ya que el artista a través de su creación transmite no sólo emociones, sino también mensajes, y nos hace reflexionar sobre nuestra existencia, los problemas sociales o la vida en general. 

La participación del encuentro ayuda a la reforestación del Parque Nacional Cerro Corá. 

El Doc Ayala es un cantante y compositor que desarrolló su arte durante 50 años por fuera del circuito comercial, lanzando su primer material discográfico a los 63 años de edad, causando una revolución en su forma de interpretar polkas y guaranias fusionado con jazz y bossanova, haciendo de sus discos verdaderas obras de referencia sobre la música paraguaya contemporánea.

El actor Jorge Ramos, actor reconocido internacionalmente ya presentó su obra en más de 28 países, inspirada en «Yo, el Supremo» de Augusto Roa Bastos, conoceremos la opinión del Dr. Francia, desde un modo filosófico de gobierno acerca de tres puntos fundamentales; cierre de fronteras, salud pública y corrupción.