Christopher Lloyd es Rick Sánchez en el nuevo promocional del live-action de Rick and Morty

El actor que dio vida al inolvidable al Dr. Emmett Brown en la saga Volver al Futuro, interpreta al alocado científico de la serie animada en un nuevo promocional de la 5° temporada de la serie.

Con miras al regreso de la quinta temporada, la productora Adult Swim dio a conocer un video enfocado en unas versiones live-action de Rick y Morty, los cuales son interpretados por Jaeden Martell (IT) como Morty Smith, mientras que el papel de Rick Sanchez quedó en manos del mismísimo Christopher Lloyd.

Se trata de un video de menos de 15 segundos de duración, en que se observa a Rick y al Morty del universo C-132. Si bien originalmente este mundo era el de los primeros capítulos de los cómics de Rick and Morty, ahora podemos ver que se trata de una versión live-action.

La participación de Lloyd se trata de un guiño que los fans de esa saga de películas sobre viajes en el tiempo, ya que una de las primeras versiones de Rick and Morty fue una parodia de Volver al Futuro llamada “Las verdaderas venturas animadas de Doc y Mharti”.