Gobernación de Ñeembucú es la primera en presentar informes correspondientes al segundo cuatrimestre del año

La gestión del gobernador de Ñeembucú, licenciado Luis Benítez, sigue predominando en el estricto cumplimiento de la presentación de rendiciones de cuentas ante la Contraloría General de la República.

La Gobernación de Ñeembucú se convierte además, en una de las primeras Gobernaciones, en la historia de los Gobiernos Departamentales, en presentar las rendiciones de cuentas de los recursos de FONACIDE y ROYALTÍES, a través del Sistema ONLINE, conforme a la resolución N°475 de la Contraloría General de República.

A través del gran trabajo del Líc. Gilberto Coronel, Secretario Departamental de Administracion y Finanzas, la Gobernación de Ñeembucú sigue siendo pionera en la presentación de los informes correspondientes, según las normativas vigentes.

Documentos proporcionados por la Gobernación de Ñeembucú.

 

En ese sentido, el gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez, sostuvo que desde su gestión y con el trabajo de un gran equipo de administración, quieren seguir siendo los pioneros en transparencia y rendición de cuentas del uso del dinero público; es por ello que muestran un compromiso serio con la ciudadanía en la utilización y administración de los recursos, dando así fiel cumplimiento de las leyes establecidas por los organismos de control del Estado.