«Fundación Paraguay Puede» nace para apoyar a deportistas nacionales

Paraguay Puede busca ayudar al necesitado, capacitar a profesionales y atletas, propiciar campamentos y obtener becas que los ayude a mejorar en el alto rendimiento y sus mismas condiciones de vida.

Anoche se realizó en el Shopping del Sol la presentación de la nueva fundación Paraguay Puede destinada a dar respaldo a los deportistas de nuestro país.

La organización denominada Paraguay Puede, surge a partir de una iniciativa del presidente del Comité Olímpico Paraguayo Camilo Pérez López Moreira, quien preside la nobel entidad.

«Recorriendo el mundo uno se da cuenta de lo que nos falta. Y mucho para que eso mejore depende de la gestión con la que podemos cambiar muchas vidas ayudando a atletas a que puedan alcanzar logros y estudiar afuera, a que se formen  entrenadores y dirigentes», declaró  Pérez, al justificar la iniciativa.

Enfatizó que gracias al trabajo y a la gestión podemos alcanzar los más elevados objetivos, subrayando “que el deporte es una herramienta que puede ayudar mucho a la sociedad con salud y progreso.”

Paraguay Puede quiere ayudar al necesitado, capacitar a profesionales y atletas, propiciar campamentos y obtener becas que los ayude a mejorar en el alto rendimiento y sus mismas condiciones de vida.

Añadió que “la intención de personas amigas y profesionales de primer nivel reunidas en torno a «Paraguay Puede» es ayudar a todos a crecer y salir adelante y a tener una fuerte incidencia en la sociedad paraguaya”.

Finalmente destacó las ganas de colaborar “La Fundación Paraguay Puede está integrada por personas provenientes de varios sectores de nuestro país y que aunque algunos de ellos no están en el deporte quieren que la Fundación crezca ayudando a la gente» concluyó.