La nueva versión de ‘El Príncipe del Rap’ ya tiene protagonista

The Fresh Prince of Bel-Air, conocida en Latinoamérica como El Príncipe del Rap, incónica serie se los 90 tendrá un reboot y su protagonista ya fue elegido por el propio Will Smith.

Jabari Banks es el elegido para revivir a la comedia de la última década del siglo pasado, el cual catapultó a Will Smith en su carrera en Hollywood. esta nueva versión será llamada Bel-Air.

Will Smith confirmando a Jabari Banks en el reboot.

El anuncio de Banks como el joven Will Smith de Bel-Air se produjo en la reunión vía Zoom de la productora de la serie, Peacook. Se sabe que la serie será refrescada con temas actuales que en los 90 aún no se planteaban.

Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos por episodio, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original», dice la descripción del reboot en el Hollywood Reporter.

El nuevo protagonista afirmó se mostró bastante emocionado durante el anuncio y comentó que es gran fan de la serie y que se esforzará al máximo para estar a la altura del protagonista original.

Bel-Air está siendo producida desde hace un año, y de acuerdo al anuncio de Peacook será un regalo para los fans de la serie original.