Jake Paul se mide a Tyron Woodley esta noche

La tan esperada pelea entre el youtuber Jake Paul y el ex UFC Tyron Woodley se realizará esta noche, combate programado para ocho asaltos de 3 minutos cada uno.

Paul (3-0) se enfrenta a la prueba más dura de su floreciente carrera como boxeador, enm su pelea anterior derrotó por KO sin contratiempos al excampeón de UFC y luchador olímpico Ben Askren en el primer asalto, pelea que se hizo viral debido al inesperado desenlace.

Jake Paul ganó gran popularidad a nivel mundial por su condición de Youtuber, y ha prometido ser el nombre más grande del boxeo. Tiene un ejército de seguidores en sus redes sociales.

Woodley, de 39 años, hará su debut en el boxeo profesional esta noche. Perdió sus últimas cuatro peleas en UFC y terminó su contrato en marzo. Es uno de los mejores peleadores de peso welter en la historia de las MMA, acumulando cuatro defensas del título como campeón de UFC de 170 libras y manteniendo el cinturón de 2016 a 2019.

También en la cartelera, la boricua Amanda Serrano y la mexicana Yamileth Mercado tuvieron éxito en la báscula, pesando 124 libras cada una. Serrano está defendiendo sus títulos de peso pluma femenino del CMB, OMB e IBO el domingo. Ella es la boxeadora femenina número 3 libra por libra de ESPN.