Así podés tramitar tu carnet de Hincha Seguro para volver a las canchas

Para poder ingresar a los estadios a presenciar los partidos del Torneo Clausura, las autoridades deportivas habilitaron un carnet que te permitirá adquirir los tickets de entrada. Sepa cómo y dónde conseguir este documento en la siguiente nota.

Carnet Digital Del Hincha Seguro, (https://www.apf.org.py/hincha) se denomina la plataforma gerenciada por la APF y la Secretaría Nacional de Deportes, que tendrá el listado de los hinchas que podrán adquirir sus boletos para el acceso a los estadios.

La venta de entradas y el control de ingresos, alineados a la plataforma, estarán a cargo de los clubes locales, bajo supervisión aleatoria de la SND, siguiendo lo resuelto por el Gobierno Nacional

¿Cómo obtengo mi Carnet Digital del Hincha Seguro?

El hincha ingresa a la plataforma, cuya dirección se encuentra en las página y redes sociales de la APF y la SND, registrándose con su número de cédula de identidad y allí podrá obtener su Carnet Verde, que le brindará la posibilidad de un acceso directo para la compra de entradas y a los estadios.

Posteriormente, los clubes se encargarán de la validación y el control de ingreso, con la entrada y el código QR para los hinchas con dosis completa (Carnet verde).

La Secretaría Nacional de Deportes se encargará de fiscalizar todo este proceso, así como de la supervisión de todos los pasos de los asistentes a los estadios solicitando sus Carnets Digitales de Hincha Seguro.

Los 5 equipos que llevan adelante la localía en esta 7ma. fecha tendrán la responsabilidad de la venta y/o canje de entradas, así como también, de la decisión de permitir o no el acceso al público de acuerdo a la disponibilidad logística con la que cuente el club para cumplir el protocolo.

Por el momento, en esta primera etapa de la implementación del proyecto, no se permitirá el ingreso de menores de edad.