Taller de Ñandutí para adultos mayores en el CPJ

En septiembre inicia el Taller de Ñanduti dirigido a Adultos Mayores en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo).

El CPJ cuenta con actividades destinadas a los Adultos Mayores, las cuales son ofrecidas como aporte social a la ciudadanía.

Las actividades recreativas y sociales ayudan al adulto a potenciar su creatividad, sentirse útiles, elevar su autoestima, disfrutar de nuevos intereses, fomentar las relaciones interpersonales, el bienestar y la satisfacción, así como mantener las habilidades cognitivas y psicomotrices.

Este taller es autogestionado por los Adultos Mayores con el apoyo del CPJ, es decir, tiene un arancel diferenciado, considerando que el Centro Paraguayo Japonés apoya a los organizadores con la cesión gratuita de la Sala de Artesanía para el desarrollo de las actividades. Estará a cargo de la profesora Librada Aquino.

Las clases de Ñanduti inician el miércoles 8 de septiembre. Cupos limitados.

Lugar: Sala de Artesanía

Día: Miércoles

Hora: De 09:00 a 11:00.

Consultas e Inscripciones

En la Secretaría de Artes Visuales, de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al teléfono 607.276/8, como así también al correo institucional: centroparaguayojapones@gmail.com.