Establecen condiciones para el retorno del público al fútbol

Tras las pruebas piloto del retorno de los hinchas a los estadios, la APF y la Secretaría Nacional de Deportes anunciaron el regreso paulatino del público a los partidos del torneo local.

Durante una reunión entre las autoridades deportivas,  se estableció que a partir de la presente fecha, la 7° del Clausura, quede permitir el ingreso de hasta el 20% de la capacidad de cada estadio donde se disputen los encuentros, pero solo de aquellos con el esquema completo de vacunación.

Para acceder a los encuentros, los interesados deberán acceder a la Plataforma Digital de Registro de Hincha Seguro, que estará disponible a partir de este jueves 27-08, en el cual los interesados podrán obtener un carnet de “hincha seguro” que les permitirá adquirir la entrada al partido de su preferencia.

Se establece que los equipos que lleven la localía tendrán a su cargo la responsabilidad de la venta o canje de los tickets de entrada, así como el control del acceso al público de acuerdo a la disponibilidad de los escenarios deportivos.

Se aclara que no está permitido el ingreso de menores de edad.