Tráiler SpiderMan No Way Home: Duende Verde, Octopus y otras grandes revelaciones del clip

El tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) ha sido revelado y con su inesperada llegada, los fans han podido descubrir varios detalles del filme.

La llegada de viejos aliados y enemigos, las consecuencias del anterior filme y descorazonadoras ausencias son algunos de los elementos más llamativos que se han dejado ver en el primer adelanto del filme protagonizado por Tom Holland.

El adelanto, de casi tres minutos de duración, muestra a Peter Paker haciendo frente a su nueva realidad tras los sucesos del anterior filme: el mundo conoce que él es Spider-Man y, además, le acusan de la muerte de Mysterio que, gracias a su montaje final, aparece como un mártir ante gran parte de la opinión pública convirtiendo a Peter en un villano.

Cinco revelaciones clave presentadas en el presunto tráiler filtrado de Spider-Man: No Way Home:

  1. LA IDENTIDAD DE PETER

Al final de Lejos de Casa, el Daily Bugle publicó un vídeo en el que Mysterio afirmó que Spider-Man no solo era Peter Parker, sino que además era el responsable de su muerte. En el adelanto, puede verse cómo el personaje de Holland tiene que hacer frente al rechazo de la sociedad y de sus compañeros de instituto, a la vez que algunos de sus amigos y familiares son sometidos a interrogatorios.

  1. DOCTOR STRANGE, EL NUEVO MENTOR

En busca de ayuda, los espectadores han podido ver cómo el joven Parker recurre a Stephen Strange. El interior del Sanctum Sanctorum aparece en un perturbador color blanco –que bien puede deberse a que, al igual que otras muchas secuencias del tráiler, los efectos digitales de la escena no están terminados– mientras que el Hechicero Supremo parece vestir de un modo más similar a su aspecto en los cómics clásicos.

  1. ELECTRO Y EL DUENDE VERDE ATACAN

Es difícil asegurarlo debido a que los efectos especiales no están acabados del todo, sin embargo parece que en el tráiler se dejan ver en dos breves momentos los rayos de Electro. Lo que sí parece claro es la aparición de una de las bombas del Duende Verde que explota en medio de un puente. Eso sí, ni Jamie Foxx y Williem Dafoe hacen acto de presencia en el adelanto.

  1. DOCTOR OCTOPUS ENTRA EN ESCENA

Tal y como se filtró horas antes que el tráiler, el avance termina con la llegada del Doctor Octopus de Alfred Molina. En esa secuencia, el villano contra el que se enfrentó el Spider-Man de Maguire saluda al superhéroe de Tom Holland con un más que amenazante «Hola, Peter».

  1. SIN MAGUIRE NI GARFIELD

A pesar de que en ningún momento se ha confirmado que vayan a aparecer Tobey Maguire o Andrew Garfield en la película, la incorporación de villanos de las anteriores encarnaciones del trepamuros ha hecho que los fans especularan con que ellos también harían acto de presencia. Sin embargo, en el primer tráiler, ambos han brillado por su ausencia.

Dirigida por Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores de la franquicia arácnida y el cineasta elegido por Marvel Studios para su película de Los 4 Fantásticos, Spider-Man: Sin camino a casa llegará a los cines el próximo 17 de diciembre. 

Además de con Tom Holland y con Benedict Cumberbatch, la cinta contará también en su reparto con Zendaya (MJ), Marisa Tomei (la tía May), Jacob Batalon (Ned), Tony Revolori (Flash), Jon Favreau (Happy Hogan) y J.K. Simmons (J. Jonah Jameson).