Marvel Studios por fin tiene a su Superman

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios presentará a un personaje que estará a nivel de Superman de DC Comics.

Si pensamos en un superhéroe que vuela, tiene súper fuerza, velocidad, lanza rayos por los ojos y además lidera un grupo de otros seres muy poderosos, probablemente el primer personaje que nos viene a la mente es Superman. Pero ahora estamos hablando de Ikaris, de Los Eternos de Marvel Studios que estará interpretado por Richard Madden.

Hay que reconocer que Los Eternos se parecen sospechosamente a la Liga de la Justicia. El motivo principal es que fueron creados por Jack Kirby, el legendario dibujante de cómics que trabajó en Marvel, después se pasó a DC Comics y cuando volvió otra vez a Marvel fue cuando creó a este grupo de héroes siguiendo el trabajo que hizo con los Nuevos Dioses de DC.

Por ahora, no sabemos si Ikaris de Marvel Studios tendrá un impacto tan exagerado en la cultura popular como Superman, pero dependerá mucho del éxito de la película Los Eternos. El único problema es que son personajes poco conocidos de los cómics, aún así ya están empezando con una extensa promoción para que los espectadores vayan en masa a verla.

Aquí les dejamos el tráiler de Los Eternos donde podemos ver cómo Ikaris se parece bastante a Superman.

‌¿De qué tratará la película?

Los Eternos de Marvel Studios son unos seres extraterrestres que llegaron a la Tierra hace miles de años. Los Celestiales les ordenaron no intervenir en los asuntos de los humanos, pero después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) un gran mal llegará al planeta y deberán salir a la luz y demostrar lo poderosos que son.

En el reparto destacan Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan y Brian Tyree Henry.

La película de Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre. Mientras esperamos a que llegue a cines podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

 

Fuente: Cinemacomics.