Exhibición del seleccionado de patinaje artístico en el Shopping del Sol

Este sábado 21 y el domingo 22 de agosto de 19:00 a 21:00 se podrá disfrutar de exhibiciones de patinaje en una pista que será montada en la explanada central del Shopping del Sol.

La Confederación Paraguaya de Patinaje presentará al seleccionado nacional para el Mundial de Patinaje en el marco de exhibiciones y clases que serán abiertas al público.

Este fin de semana se podrá vivir una experiencia única, ya que todos podrán disfrutar de una previa de lo que será el mundial de patinaje artístico planificado para septiembre.

Se realizarán exhibiciones de patinaje del seleccionado paraguayo de las modalidades de Cuarteto, Danza, Libre sobre Ruedas y Figuras Obligatorias.

Asimismo, bajo la conducción de Kassandra Frutos, se realizará la presentación del seleccionado paraguayo que nos representará en el mundial denominado Artistic Skating World Championships Asunción 2021, así como también en el próximo campeonato Sudamericano.

La directora ejecutiva del Comité Olímpico Paraguayo y presidente del Comité Organizador Local del Mundial de Patinaje Artístico sobre ruedas 2021 (COL), Lorena Veiluva, instó a participar de los eventos.

“Será una experiencia previa al mundial, donde tenemos preparado mucho entretenimiento para aquellos curiosos del deporte”, señaló.

“Este viernes de 17 a 21 estarán las escuelas de patinaje artístico del país haciendo demostraciones y también el sábado y el domingo de 16 a 19, luego arrancamos con las exhibiciones del seleccionado”, agregó.

Por último, mencionó que quienes quieran acercarse a patinar en la pista podrán hacerlo.