“De Raíz”: feria agropecuaria de productores campesinos en el Multiplaza

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en alianza con el sector privado realiza la gran Feria de la Agricultura Familiar Campesina denominada “De Raíz” en el Shopping Multiplaza, de Asunción que se llevará a cabo todos los martes.

Desde hoy, el MAG a través de la Dirección de Comercialización habilita otro canal de venta para que los productores asociados a diversos Comités y que trabajan con la cartera del Estado puedan ofertar sus productos sin intermediarios.

Los ciudadanos podrán encontrar todo tipo de verduras y frutas frescas, a precios muy accesibles y de buena calidad, ayudando de esta forma a un sector que fue duramente golpeado por la pandemia por el covid-19.

La feria “De Raíz”: se realizará todos los martes desde las 09:00 y hasta acabar stock en el Hall Central del Shopping Multiplaza Torre B Planta Baja, sitio Eusebio Ayala Km 5 casi Capitán Román García, del barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción.

En la oportunidad los productores de diversos puntos del país tendrán la posibilidad de ofertar sus productos frescos a la ciudadanía los cuales son traídos desde sus fincas con apoyo del MAG para que así puedan vender sin intermediarios y generar más ganancias para elevar su calidad de vida y la de sus familias.