Olimpia y su historia se miden hoy ante el Flamengo

El Olimpia buscará hacer pesar su historia y localía en Para Uno ante el Flamengo de Brasil, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.

El Decano llega a esta instancia tras dejar en el camino al Internacional de Porto Alegre de Brasil tras avanzar en tanda de penales 5-4, luego de igualar 0-0, tanto en el juego de ida como en la vuelta.

Su rival de turno, avanzó a esta fase luego de vencer en el global a Defensa y Justicia de Argentina 5-1, por lo que promete ser un rival a la altura de la historia decana.

Este duelo es parte del plan piloto de la APF, Ministerio de Salud y Ministerio de Deportes para el retorno seguro de público a los escenarios deportivos, por lo que exigen a los asistentes un comportamiento ejemplar a fin de seguir avanzando en el proyecto.

Las autoridades vienen llevando adelante el plan desde hace varias semanas, ya con la participación de grupo reducidos en juegos del campeonato local. Sin embargo, este choque internacional marcará el punto definitivo para avanzar o postergar la vuelta masiva de público.

La revancha de este compromiso será el miércoles 18 de agosto a las 18:15 horas en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. El encuentro se transmitirá en vivo por Fox Sports 2 y Facebook Watch.