Este martes comienza la Primera Edición de Asufolclore

Asufolclore Primera Edición, llega al microcentro con feria de libros, artesanías y presentaciones artísticas, en el marco del Mes del Folclore y en conmemoración a los 484 años de la Fundación de Asunción.

La apertura se llevará a cabo el martes 10 a las 09:00 horas en la Plaza O’leary, la misma continuará hasta el 22 de agosto de 10:00 a 20:00 horas. Respetando el protocolo sanitario.

El evento estará a cargo de la Dirección de Acción Cultural y Comunitaria, con el apoyo de la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL), la Asociación de Artesanía de Paraguay (ASACIVAPA), Asociación de artesanos de la Plaza Libertad y la Entidad Paraguaya de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE Paraguay).

Programación

Viernes 13 al domingo 15 de agosto, con la presentación artísticas de academia de los elencos folclóricos municipales, academia de Danza Anga Rory de la Prof. Lilian Doldán, academia de danza del maestro César Vinader y academias de danzas invitadas de la Ciudad Luque, Villa Elisa, Capiatá y alumnos de los talleres de danza paraguaya, arpa de la Dirección de Acción Cultural, Rossana Beatriz y su Grupo y Culminado con la participación de Roscer Díaz.

Y como cierre de la feria el domingo 22 de agosto, Día del Folclore, con la presentación artísticas de academia de danza invitas, los elencos folclóricos municipales, Rossana Beatriz, la agrupación Trova Bohemia, Juan Cancio Barreto y los Alfonso.