Messi deja oficialmente el Barcelona

El astro argentino Leo Messi finalmente dejará el Fútbol Club Barcelona de España, tras fracasar el último intento de llegar a un acuerdo para firmar su continuidad.

En la víspera parecía todo arreglado para que el argentino permanezca en el club catalán, finalmente la entidad informó que “a pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)”

El Barcelona cierra toda posibilidad de continuar con las negociaciones, afirmando que “Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”.

Finalmente, agradece al deportista por sus años vistiendo la camiseta 10. “El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

De momento el futuro de la estrella del fútbol es incierto, pero ya se ha insinuado el interés por parte del PSG de Francia y el Manchester City de Inglaterra.