Capro confirma fecha de la Expo Vino 2021

Lo mejor de lo mejor, lo más reciente y lo más añejo, sabores frutales y frescos se unirán con aquellos profundos néctares que otorgan la tierra y el tiempo de las más importantes casas vinícolas del mundo.

La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) anunció a través de sus redes sociales que el evento más esperado del país se realizará los días martes 31 de agosto y miércoles 1 de setiembre próximos, en el Sheraton Asunción Hotel, siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes.

Al evento temático se darán cita las más relevantes importadoras del país que ofrecerán en degustación a los asistentes una gran variedad de vinos. Además, enólogos, expertos y ejecutivos de las más diversas casas de vinos se darán cita para compartir sus conocimientos con los visitantes.

Esta iniciativa, como la bebida que promociona, con los años ha mejorado y la Expo se transformó en “el evento” de vinos de Paraguay. Cada edición convoca a sus máximos representantes, que exponen lo más llamativo y exquisito que llega al país, y sobre todo de forma legal, lo que garantiza la calidad.

“A diferencia de años anteriores, el aforo será muy acotado, ¡aunque igualmente habrá mucho vino en las copas! En breve estaremos brindando más detalles sobre los precios de las entradas, dónde comprarlas y sobre los protocolos sanitarios que deberemos respetar entre todos”, indicó la publicación realizada por la Capro.