Cerro buscará el milagro ante Fluminense en el Maracaná

Esta tarde Cerro visita a Fluminense por el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, desde las 18:15.

El Ciclón tiene la necesidad de salir a buscar la victoria desde el vestuario, ya que carga con el 0-2 del partido en la Olla Azulgrana, encuentro donde las decisiones arbitrales y el VAR le costaron bastante caro.

Cerro Porteño debe asegurar un triunfo por al menos dos goles de diferencia para clasificar directamente o conseguir el mismo resultado que su rival obtuvo en Asunción, una victoria por 2-0 para definir desde el punto penal.

El Azulgrana llega a este encuentro luego de una victoria de 2-0 frente al Dr. Benjamín Aceval por la Copa Paraguay y un empate frente a River Plate por el campeonato Clausura. En tanto, el equipo brasileño también consiguió una victoria de 3-0 frente al Criciuma en un duelo válido por la Copa de Brasil.

El árbitro central será Facundo Tello (Arg), y tendrá como asistentes a Cristian Navarro y Julio Fernández (Arg). El cuarto árbitro será Patricio Loustau (Arg), mientras que el VAR estará encabezado por el chileno Cesar Deishler.

Este partido decisivo se emitirá para nuestro país a través del calan Fox Sports.