Camila Cabello deslumbra en nuevo tráiler del musical de «La Cenicienta»

La cantante será la protagonista de un nuevo musical cinematográfico de "La Cenicienta" que prepara Amazon Prime Video. Con esta película debuta como actriz en Hollywood que cuenta con una mirada más moderna y pop al clásico cuento de hadas.

Camila está tratando de salir adelante pese a las dificultades que encuentra en su familia. Por supuesto, están presentes la madrastra y las dos hermanastras de Cenicienta, que le siguen haciendo la vida imposible.

Pero además, ahora Ella (Camila Cabello) tiene un sueño: tener su propia tienda de vestidos. De hecho, nos muestran algunos modelos en el tráiler e incluso la idea de montar una tienda en el centro de la ciudad.

En esta versión la Cenicienta no está buscando casarse con el Príncipe Azul, sino hacerse de una carrera y un nombre. Su razón para ir al baile no es encontrar un esposo, sino mostrar su trabajo, hacer contactos y encontrar a las futuras clientas de su tienda de vestidos, pues ella es una diseñadora y tiene su propio taller . Básicamente Cenicienta va al baile para hacer networking.

El avance oficial nos da a entender que Ella rechaza al Príncipe por no poder renunciar a cumplir su sueño de trabajar en lo que ama y confeccionar sus prendas. ¿Qué pasará en esta historia moderna?

Esta nueva Cenicienta cuenta como directora con Kay Cannon, que firmó el guión de Pitch Perfect (2012) y que se estrenó tras las cámaras con la comedia Blockers (2018). Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter, quien le da la vuelta al rol típico del Hada Madrina, acompañan a Cabello en el reparto.

Llega a la plataforma de Amazon Prime el 3 de septiembre.