Invitan a concierto de contrabajo en la OSN

El Ciclo de Música de Cámara de la OSN propone para este martes a una selección de contrabajistas, en una cita presencial y virtual.

Este martes 3 de agosto, a las 19:30, se disfrutará de un interesante concierto enfocado en el contrabajo, a cargo de los alumnos de la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), e integrantes de la fila de contrabajos de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

El espectáculo se desarrollará en el marco del Ciclo de Música de Cámara de la OSN, con obras de Carl Ditters von Dittersdorf, Jean Baptiste Vanhal, Giovanni Bottesini y Astor Piazzolla. Se realizará en el auditorio de la Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (barrio Mariscal López, detrás del club Olimpia, de Asunción). El acceso será gratuito, con previa reserva.

Los contrabajistas que ofrecerán el recital son: Levy Pfeiffer, Martín Portillo, Leo Ortiz, Ayelén Ayala, Carlos Balbuena Jr., Leonardo Frai, Walter Caballero, y Christopher Enríquez. La coordinación del evento está a cargo del maestro José Luís Velasco (Venezuela). Se contará con la participación especial del pianista David lee (Corea) y del Cuarteto Basstonic.

Este ciclo es presentado por la OSN para promover la valoración y difusión de la música de cámara, nacional y universal, con la participación de sus elencos y agrupaciones invitadas.

Se cumplirá estrictamente con el protocolo sanitario requerido en estos tiempos. El ingreso será con aforo limitado y los interesados podrán hacer su reserva al WhatsApp 0971 700-200. El espectáculo también podrá ser visto en el Canal de YouTube de la orquesta.