Imputan a joven por haber abusado de su propia hermana

Una joven de 19 años, con discapacidad, fue atacada sexualmente por su propio hermano, de acuerdo a la denuncia realizada por el padre de ambos. El supuesto autor ya se encuentra detenido e imputado.

La fiscal penal de turno, Carolina Rosa Gadea, presentó imputación contra un joven por los supuestos hechos punibles de Coacción Sexual y Violación, y requirió su prisión preventiva. El sindicado habría sometido sexualmente a su hermana de 19 años, una persona con discapacidad.

El hecho se produjo este 31 de julio último, a las 18:00 aproximadamente, en un inmueble de la capital del Alto Paraná. En la oportunidad, el sospechado habría forzado a su hermana a tener relaciones sexuales.

El padre de ambos lo sorprendió justo en el momento de la violación, hecho que lo denunció en la comisaría de la zona y personal policial procedió a la aprehensión del supuesto autor, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

La fiscal del caso dispuso que la víctima sea inspeccionada por el médico forense, Dr. Hugo Céspedes, quien confirmó la violación, además de otras lesiones.

Conforme con la complejidad de la investigación, la Fiscalía solicitó 4 meses de plazo para la presentación de la acusación u otro requerimiento fiscal que corresponda. De igual forma, la representación pública solicitó la prisión preventiva del imputado, considerando la gravedad del hecho presuntamente cometido, que tiene alta expectativa de pena carcelaria.