«Volveré a Nacer», el nuevo lanzamiento de Flou

"Volveré a Nacer" es la nueva canción que Flou comparte, que promete ser un éxito dentro de su próximo disco "Encuentros Únicos", que será lanzado en octubre. 

Se trata del sexto tema publicado del anunciado quinto álbum de estudio de Flou, anteriormente se dieron a conocer los sencillos “Almas”, “Alpha” y “Mi Centro” (feat. Corvex), los cuales cuentan con videoclip.

A estos, se sumaron «En la Dualidad», «Colisionar» y, ahora, «Volveré a Nacer», completando la mitad de los doce tracks confirmados.

“Encuentros Únicos” fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción, Paraguay, en agosto de 2019, producido por el productor argentino Luciano Farelli. Mezclado por Luciano Farelli en Oceanía Records y masterizado por Diego Warrior en Buenos Aires, Argentina.

El álbum lleva ese nombre porque todas las composiciones hablan o se refieren a encuentros de distintos tipos: amorosos, con uno mismo, espirituales, encuentros con personas que ya no están y con las que llegaron recientemente a nuestras vidas.

Flou está integrada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería).