Primera feria inclusiva de emprendedores

Este domingo se llevará a cabo la Feria Inclusiva de Emprendedores en el barrio Loma San Jerónimo, el evento contará con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y el Ministerio de Trabajo (MTESS).

La actividad está prevista para el domingo 1 de agosto, de 10:00 a 20:00. Además de los productos que serán expuestos, habrá múltiples atracciones como ofertas gastronómicas, momento cultural, cine al aire libre y espacio lúdico–recreativo para los más pequeños de la casa.

Con el objetivo de propiciar espacios de fortalecimiento socioeconómico para los emprendedores con discapacidad y su entorno familiar, el domingo 1 de agosto, en el barrio Loma San Jerónimo se prevé la realización de la primera Feria Inclusiva de Emprendedores.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco del Programa de Emprendedurismo de la Fundación Saraki, “Yo También”, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Se espera la participación de aproximadamente 50 emprendedores de varias zonas, incluidos del barrio anfitrión, así como de programas que llevan adelante otras organizaciones, la Municipalidad y el Ministerio que apoyan la Feria.

La feria comenzará a las 10:00 e irá hasta las 20:00, contará también con múltiples atracciones, como ofertas gastronómicas, momento cultural, con danza, música, teatro, cine al aire libre, espacio lúdico – recreativo para los chicos, entre otras. Esto se dará gracias al apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, así como de la comunidad de Loma San Jerónimo.

El acceso es libre y gratuito para todos los interesados en asistir. Para más informaciones sobre la feria, pueden contactar a través de los siguientes números: (0985) 135-646 y (0981) 180-006