El Café del Teatro Municipal de Asunción abre nuevamente sus puertas

El antiguo Café del Teatro Municipal de Asunción abre sus puertas tras una pausa de largos años. La idea es ofrecer variedad de espectáculos principalmente los fines de semana. Este sábado 31 de julio, a las 21:00 el actor y humorista Manni Delvalle brindará un show de Stand Up.

El emblemático lugar ubicado sobre las calles Presidente Franco y Alberdi del microcentro asunceno, se encuentra completamente remodelado y ya está en funcionamiento, siendo un nuevo espacio para encuentros y reuniones donde el arte es el principal eje.

Con un nuevo escenario, ‘El café’ será sitio destinado a espectáculos de teatro dentro de la categoría café concert, es decir, se podrá acceder al café reservando una mesa y consumir durante la estadía mientras se disfruta de puestas teatrales, conciertos acústicos, stand up e incluso shows infantiles.

La organización garantiza el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios en cada actividad.

Este sábado 31 de julio, el artista Manni Delvalle será el encargado de poner humor con su característico show de stand up.

La dinámica para acceder al show es por medio de reservación de mesa, las cuales son para un mínimo de 4 personas y tienen un costo de 200.000 Gs. El precio incluye: 1 pizza, 4 chopp’s y el derecho al show.

Las reservas de mesas se realizan comunicándose al 0981224140.