Habilitarán moderno centro comercial a cielo abierto en Luque

Plaza Madero, el futuro centro comercial ubicado sobre la autopista Silvio Pettirossi y la calle Torokay, abrirá sus puertas en diciembre próximo. Bajo el concepto strip mall (shopping a cielo abierto), ofrecerá todo tipo de tiendas de servicios diarios de las mejores marcas y espacios gastronómicos.

Con una inversión de USD 13 millones, Blue Tower Ventures Paraguay apunta a marcar un nuevo hito inmobiliario en el país con la construcción del nuevo shopping. Cabe mencionar que McDonald’s, Superseis y Zona Fit Gym ya aseguraron sus espacios en Plaza Madero, un proyecto de Blue Tower Ventures Paraguay, compañía internacional reconocida por el desarrollo del Paseo La Galería.

“Será un centro comercial abierto en el que la gente encontrará todos los servicios de primera necesidad, como bancos, oficinas de empresas telefónicas, lavandería, veterinaria, librería, laboratorio, farmacia, supermercado, gimnasio. Además, tendrá un área de restaurantes similar al de Las Terrazas del Paseo y otros espacios de comida rápida”, mencionó Julio Hernández, CEO de la compañía.

En una superficie de 10 hectáreas, el nuevo shopping contará con un amplio estacionamiento rodeado de galerías comerciales distribuidas en una sola planta, de manera a que los visitantes puedan llegar y realizar sus compras con rapidez y practicidad para luego retomar su camino.

Plaza Madero ya tiene locatarios con contratos firmados para el 80 % de sus tiendas. Con la apertura, se generarán aproximadamente 400 puestos de trabajo nuevos de manera directa a través de las tiendas, las áreas de administración, mantenimiento y seguridad.