Copa Paraguay: Olimpia golea a Deportivo Primavera en su debut

En la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, Olimpia goleó por 6-0 al equipo de la UFI, Deportivo Primavera, y avanzó a la fase de 16avos de final de la Copa Paraguay 2021.

William Mendieta fue el autor del primer gol del Decano apenas a los dos minutos de juego ante un equipo que no supo contener a un experimentado equipo de primera.

El equipo del interior se esforzó por buscar el arco rival y hasta llegaron a poner en apuros a la defensa de Olimpia, pero en el minuto 40, Néstor Camacho anotó el segundo tanto para los franjeados.

Dos minutos más tarde, a los 44 el debutante Gustavo Peralta, delantero con discapacidad auditiva, anotó su primer gol, uno de los momentos más emocionales del encuentro.

El tercer gol llegó desde el punto penal a los 52 minutos, obra de Ramón Sosa y diez minutos después, Peralta volvió a hacerse sentirse en el marcador, inflando el marcador a 5-0.

El sexto y último gol franjeado llegó a los 74 con la zurda de Marcelo Estigarribia, ante ya un desgastado y desganado Primavera, que cerró su participación en la Copa Paraguay con una goleada.

Los dirigidos por Sergio Orteman aseguraron su pase a los 16avos de final y en su próximo encuentro se medirán al Deportivo Pinozá o Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.