Invitan a participar del concurso nacional de fotografía «Turismo Paraguay»

El concurso de fotografía ‘Turismo Paraguay’ busca dar a conocer las bellezas naturales y arquitectónicas del país. Las obras ganadoras serán utilizadas como sellos postales.

Los participantes podrán enviar sus trabajos hasta el viernes 13 de agosto, a las 23:59 horas, como máximo 3 fotografías con la temática de turismo como lugares históricos y zonas frecuentadas por turistas.

Las imágenes deben ser captadas con cámaras profesionales o semiprofesionales y las mismas serán remitidas al correo electrónico filateliapy@gmail.com y donde también deberán constar los datos del autor del material. Las fotos no deberán tener filtro o edición, a excepción de recortes.

Podrán participar del concurso todas las personas físicas mayores de 18 años. Se permiten elementos y siluetas en las fotos, pero no rostros de personas. Las obras enviadas deben ser propiedad intelectual del participante.

Una vez cumplida la vigencia del concurso, los integrantes del jurado evaluarán las fotografías recibidas seleccionando con buen criterio y buena fe 5 imágenes correspondientes a la misma cantidad de participantes como finalistas que serán publicadas en las redes sociales del Correo Paraguayo.

Sellos Postales. Las 2 imágenes que resulten como ganadoras serán utilizadas en los sellos postales de la emisión, de este 2021, denominada: América-Upaep Tema Turismo. La foto ilustrativa que acompaña a la publicación corresponde a las Ruinas Jesuíticas de Trinidad.