Copa Paraguay 2021: Guaraní, eliminado por Colón de Ñemby

Este martes inició la Copa Paraguay, en su tercera edición. Cristóbal Colón avanzó a la segunda fase de la competición tras vencer a Guaraní en penales 4-2.

En el juego desarrollado en el campo del Sportivo Luqueño, Cristóbal Colón de Ñemby, de la Primera B (tercera división) avanzó a la segunda fase de la competición tras vencer a Guaraní en penales 4-2, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque con el arbitraje de Sergio Melgarejo.

Alfio Oviedo colocó el tanto aborigen, mientras que Elvio Vera marcó el empate para el conjunto de Ñemby.

En la tanda de penales Elvio Villalba, Oscar Cáceres, Gustavo Verón y Jonathan Ruiz fueron los goleadores para los ñembyenses; mientras que Daniel Villalva y Alfio Oviedo anotaron para los aurinegros. En tanto que Marcelo González y Josué Colmán erraron para el equipo de Dos Bocas.

Eduardo Lugo de Cristóbal Colón quien fue expulsado por doble amonestación, de acuerdo a lo informado por el portal de la APF.

Se debe mencionar que Guaraní presentó un equipo alternativo al que normalmente juega la Copa de Primera, sin embargo en el equipo se tuvieron nombres importantes como Jorge Valdez Chamorro, Marcelo González, Antonio Marín, entre otros.