Hasta hoy se pueden apuntar los interesados en asistir al partido Sol vs Luqueño

A las 19:00 de hoy vence el plazo para que los espectadores se apunten para presenciar el partido entre Sol de América y Sportivo Luqueño por la 2° fecha del Torneo Clausura, como parte del plan piloto del regreso del público a los estadios.

El encuentro se disputará el viernes en Villa Elisa y aquellos interesados deben reunir la condición de tener 2 dosis aplicadas de vacunas antiCOVID-19 (o de una de aquellas de una sola dosis) e ingresar a la dirección web https://www.apf.org.py/piloto-mspbs para anotarse.

Una vez verificada por el Ministerio de Salud su condición de doble vacunado, el ciudadano inscripto accederá a la citación con un Código QR, con fecha y hora, para el test de hisopado de antígeno de Covid-19, que será efectuado gratuitamente por el Ministerio de Salud, en el Vacunatorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guazú (Luque) y para la firma de su consentimiento para participar del estudio.

Los partidos piloto habilitados para el estudio son:

Sol de América-Sportivo Luqueño, el viernes 23 de julio en el estadio Luis A. Giagni (Villa Elisa) (hasta 1.000 personas)

Nacional-Guaraní, el sábado 24 de julio en el estadio Arsenio Erico (hasta 1.000 personas), y

Cerro Porteño-Libertad, el domingo 25 de julio en el estadio General Pablo Rojas (hasta 2.000 personas)

Las inscripciones voluntarias podrán ser efectuadas hasta las 19:00 para el partido Sol-Luqueño; hasta el jueves a las 19:00 para Nacional-Guaraní y hasta el viernes a las 19:00 para el de Cerro-Libertad.

En la mañana del partido para el cual quedó inscripto, el ciudadano recibirá vía SMS el resultado de su test de antígeno. En caso de que el mismo sea negativo, recibirá el enlace para descargar su Invitación QR para el partido piloto, con los datos de la hora de presentación y de la ubicación que tendrá en el estadio.