Campus Party: Robots, innovación y tecnología en modo virtual

El mayor evento en materia de innovación, tecnología y creatividad esta vez será con una propuesta 100% online y gratuita, que tendrá lugar del 22 al 24 de julio.

“Campus Party” reunirá a jóvenes emprendedores en su formato virtual y gratuito desde el 22 al 24 de julio, con conferencias, paneles, workshops y desafíos.

Esta cuarta edición reunirá a personas de Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y Brasil, en un espacio digital diseñado especialmente para inspirarse, aprender y co-crear soluciones.

Campus Party se trata de un encuentro virtual para descubrir las profesiones más populares en todos los rincones del planeta. A la vez, confirma el importante papel en el apoyo y desarrollo de jóvenes talentos de todo el mundo, contribuyendo activamente a la organización de iniciativas que pueden generar un impacto positivo en la sociedad y las personas.

A través del Global Job Factory, miles de jóvenes tendrán la oportunidad de encontrar trabajo y ser contratados por empresas asociadas a Campus Party.

El evento es considerado de mayor experiencia de tecnología, innovación y emprendimiento. Contará con más de 70 speakers, más de 40 workshops, 5 hackatones/dathatones y una experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento.

El acceso al evento es libre y gratuito para todos los que quieran sumarse y aprender de los principales referentes del ecosistema innovador regional, participar de desafíos y hackatones, experimentar con tecnologías disruptivas y postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado.

Con cinco escenarios de distintas temáticas, el evento contará con la presencia de los principales referentes en tecnología, ciencia e innovación, emprendedurismo, entretenimiento y futuro del trabajo.

Entre los principales temas de esta edición, se encuentran: Fintech y Blockchain, Educación, Salud, Economía, industria y el futuro del trabajo y Gaming. El contenido será transmitido en vivo y almacenado en una plataforma on demand para ser consultado en cualquier momento durante el año posterior al evento por todos los usuarios.

Este evento es apoyado por la Dirección Nacional de Emprendedurismo (Dinaem) del Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Los interesados en participar podrán inscribirse a través de este enlace.