Antonio Banderas se une a Harrison Ford en «Indiana Jones 5»

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el personaje que Banderas encarnará en la película, que está programada para llegar a salas de cine el 29 de julio del 2022.

El rodaje de ‘Indiana Jones 5’ comenzó este pasado mes de junio en Reino Unido, pero el esperado regreso del arqueólogo interpretado por Harrison Ford todavía nos tiene reservadas varias sorpresas. La última en saberse es que la película tendrá sabor español, ya que Antonio Banderas acaba de unirse a su reparto.

Banderas se suma así a un plantel estelar en el que además de Ford también estaba confirmada la participación de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. Por ahora no se tienen muchos detalles sobre ninguno de los nuevos personajes, pero sí se sabe que el protagonista de la oscarizada ‘Otra ronda’ dará vida al gran villano de la función.

Recordemos que en esta ocasión la puesta en escena corre a cargo de James Mangold -‘Logan’-, quien además ha coescrito el guion junto a Jez Butterworth y John-Henry Butterworth. Por su parte, Steven Spielberg está implicado como productor, mientras que John Williams volverá a ocuparse de componer la banda sonora. El estreno de la película está previsto para el 29 de julio de 2022. 

Tras su muy merecida nominación al Óscar por ‘Dolor y gloria’, a Banderas también le hemos podido ver en ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’ o ‘El otro guardaespaldas 2’, estando además confirmada su presencia en la muy esperada ‘Uncharted’.