Presentan el tráiler de “Red”, la nueva película de Disney y Pixar

Fijada para marzo de 2022, "Red" es la nueva película de Disney y Pixar con la historia de "Mei", una joven de 13 años que cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante.

Se develó el primer tráiler y póster de “Red”, la nueva película de Disney y Pixar, que estará dirigida por Domee Shi, ganadora del Oscar por el corto animado Bao. Se trata de una comedia animada enfocada en el público infantil, aunque esta categorización no resulta excluyente. Varias de las películas animadas de los últimos años son historias que terminan encantando a grandes y chicos por igual.

Shi trabaja en Turning Red desde 2018, cuando empezó a dar forma a la idea. A través de estos años se fueron sugiriendo adelantos sobre el proyecto pero nada demasiado claro. Sí se sabía que sería una película animada y que Shi estaba involucrada en la producción desde un principio.

La joven actriz Rosalie Chiang presta su voz en la versión en inglés a Mei Lee, una joven de 13 años que repentinamente se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre).

La actriz Sandra Oh (“La directora”, “Killing Eve”) es la voz en inglés a Ming, la madre sobreprotectora, y un poco autoritaria, de Mei Lee. Ella nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la adolescente.

“Bao” es un cortometraje de Pixar que se proyectó en cines junto a “Los Increíbles 2”, que cuenta la historia de una madre con el síndrome del nido vacío que encontrará una segunda oportunidad con un panecillo típico de la comida asiática.