Ponen a disposición 90 puestos laborales

La Vidriera de Empleo inicia esta semana con vacancia de 90 puestos laborales para diferentes áreas de empresas privadas. Hay 15 puestos disponibles para choferes de montacargas para una empresa industrial ubicada en la ciudad de Ñemby; además de 43 para aprendices para estaciones de servicio.

La lista sigue con 20 vacancias para encargados en locales gastronómicos, 6 operadores de molino, 3 subgerentes para industria, así como mecánico de máquinas pesadas, auxiliar de control de calidad para industria plástica, entre otros.

Los interesados pueden ingresar a este enlace para inscribirse y postularse para los diferentes puestos que semanalmente se van actualizando, con indicación del perfil requerido por las empresas para cubrir sus necesidades de personal calificado.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Mtess serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

El Ministerio de Trabajo brinda además a los buscadores de trabajo servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.