Paraguay supera el millón de personas vacunadas

El ministro Julio Borba dio a conocer que en la víspera se ha superado la cifra de vacunados en un día, anoche cerró con más de 93.000 personas inmunizadas. “Volvimos a romper el récord en pacientes vacunados”, exclamó el Dr. Julio Borba.

Los trabajos para mitigar el impacto del COVID-19 continuarán, de acuerdo a las declaraciones del ministro, quien reiteró que los esfuerzos se triplicarán para llegar a los objetivos lo más rápido posible, e inmunizar a la mayor cantidad de paraguayos.

Por su parte, el ministro de la Secretaría Nacional de Emergencia, Joaquín Roa, manifestó que el “mega vacunatorio” Rubén Dumot ha funcionado al 100% con todas las situaciones previstas, teniendo en cuenta el gran trabajo de todo el personal de Salud, SEN, Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Desde hoy se inicia la vacunación a personas de 35 años en adelante por terminación de cédula de identidad, no obstante, en el autódromo no se tendrá en cuenta la terminación de CI. Se insta a registrarse previamente en la página www.vacunate.gov.py