Últimas funciones de “Hemingway” este fin de semana

El sábado y domingo se realizan las últimas funciones de la obra “Hemingway” una de las puestas en escena más importantes del teatro de esta temporada.

“Es una obra que llama a reflexionar diferentes cuestiones sobre la vida de Hernest Hemingway, más allá de la figura de escritor laureado, esta la humanidad y todos los conflictos del ser humano”, dice a Mayoría Diego Mongelós, director de la obra.

Asegura que “fue una temporada muy hermosa, con mucha aceptación del público. Fue un placer trabajar con estos actores maravillosos. Les invito a que la vean, es una obra que van a disfrutar”, expone.

Se pueden disfrutar de las últimas funciones en Arlequín Teatro (Antequera 1061 e/ Rca. de Colombia y Tte. Fariña) este sábado a las 20:00 y el domingo a las 19:00.

La obra se desarrolla en una clínica psiquiátrica donde Hemingway es sometido a tratamientos de electroshock. El afamado escritor hace un viaje interno en un espacio onírico donde la realidad se distorsiona, descubriéndose como literato y ser humano.

Las entradas tienen un costo de G 60.000 de forma anticipada y G 75.000 en puerta. Las reservas pueden realizar se través del número 0992- 442 152.

Es una obra de 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚝𝚣𝚊 𝙽ú𝚗𝚎𝚣 y actúan: Pablo Ardissone, Joaquín Díaz Sacco, Ariel López Sabino, Ariel Galeano y Jorge Torres; el vestuario está a cargo de Alejandra Ardissone.