Derrumbe en Miami: Confirman hallazgo de cuerpos de paraguayos

La Cancillería Nacional comunicó sobre la recuperación de tres cuerpos de los seis paraguayos desaparecidos tras el derrumbe del edificio Champlain Towers, en Miami, Estados Unidos, ocurrido en la madrugada del 24 de junio pasado.

“La Cancillería Nacional, con profundo dolor, lamenta comunicar que los cuerpos de tres connacionales fueron recuperados en Miami Dade, Florida, Estados Unidos”, expresa el anuncio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los cuerpos encontrados corresponden a Sophia López Moreira, Luis Pettengill y uno de los hijos menores del matrimonio. La Cancillería Nacional expresó su pesar y sentidas condolencias a las familias Pettengill y López Moreira, familia de la Primera Dama de la Nación.

Lea más: Derrumbe en Miami: Al menos un muerto y más de 50 desaparecidos

Así también, desde la institución continuarán brindando apoyo a las familias Luna Villalba, López Moreira y Pettengill en estas difíciles circunstancias, en el proceso de recuperación de sus seres queridos.

El pasado 24 de junio se produjo el derrumbe de del complejo Champlain Towers, localizado en calle 88 y Avenida Collins, en Surfside, Miami, estado de Florida, que sepultó a más de 150 personas.