Mañana se realizará la Feria de la Agricultura Familiar Campesina en Asunción, Limpio y San Lorenzo

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizará este jueves desde las 06:00 tres ferias agropecuarias simultáneas en Asunción, Limpio y San Lorenzo con la modalidad AutoMAG.

La feria se realizará bajo la modalidad de compra desde los vehículos desde las 06:00 de la mañana y hasta agotar stock en la Costanera de la ciudad de Asunción, frente a la Dirección de Comercialización, ubicada en la ruta Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos de la ciudad de San Lorenzo, y en el Abasto Norte, de la ciudad de Limpio.

La misma es organizada por los Comités de Agricultores de distintos puntos del país y con apoyo de la cartera agropecuaria, informó el MAG.

En la oportunidad los mismos venderán todo lo necesario para el menú de las familias como: huevos caseros, lechones, gallinas caseras, hortalizas, verduras y frutas. Además, se contará con legumbres, grasas de chancho, entre otros, por lo cual instan a la ciudadanía a surtirse de los feriantes el próximo jueves. Para saber el listado completo de los productos a ser ofertados ver cuadro de referencia 1.

Se tendrá también una cantina con sabrosos platos tradicionales, como chicharõ trenzado, chastaca, batiburrillo, mbeju, pajagua mascada, chorizo misionero, sopa paraguaya y chipa asador, croqueta, entre otros. Para saber el listado total de comidas típicas que estarán disponibles mañana ver cuadro de referencia 2.

Cuadro de referencia 1.

Cuadro de referencia 2.